top of page

HISTORIAS DE CORONAVIRUS…

Actualizado: 21 jul 2020

¿DONDE ESTARÁ LA VERDAD?

Muchas teorías rondan internet. De las últimas 3 semanas que llevo investigando, pensando y meditando el “¿Dónde estará la bolita?”, de la pandemia de la gripa por coronavirus; sale una sopa con ingredientes que vienen desde el castigo divino hasta la teoría de la manipulación genética del virus para ser un arma biológica y poderosa. Aquí un poco de esta sopa:


LA SOPITA DE MURCIELAGO: Se toma en los países del lejano este asiático como: Filipinas, Camboya, Tailandia y el sur de China. Se come como un plato exótico, un manjar y como remedio para enfermedades respiratorias y para la visión. Los virólogos chinos por su parte, afirman en sus investigaciones la similitud del virus del coronavirus humano con el de los murciélagos, el pangolín y hasta con algunas serpientes. Es también conocido que entre especies existen muchas similitudes del genoma. Estas teorías pueden llegar a generar xenofobia por los asiáticos. La población china es uno de los pueblos más extendidos a lo largo y ancho del planeta.


LA SEÑAL 5G: Existen científicos que afirman que la señal 5G tiene mucho que ver con la aparición de esta gripa. Esta tecnología viene de China de la región Wuhan. Existen videos publicados en internet de gente que andaba por Wuhan normalmente y de repente, caían al piso. La contaminación electromagnética un tema para mirar detenidamente.


TERCERA GUERRA MUNDIAL: El movimiento de tropas rusas y estadounidenses a las fronteras de países cercanos a Rusia, han sido motivo de alerta en internet. “Para que se envían 20.000 soldados al norte de Italia?” Son preguntas que rondan en internet. El coronavirus en esta teoría entra como la cortina de humo perfecta de una posible guerra mundial, afirman autores por internet.


LIMPIEZA DE NATURA: La naturaleza se está limpiando. Por estos días hemos podido ver en los noticieros como las aguas se están limpiando. Nunca antes hubiésemos imaginado la bahía de Cartagena (Colombia) limpia; y mucho menos imaginarnos que delfines y peces jugaran en ella. Los animales salen a la calle, los pelicanos vuelven a las bahías, el agua de los canales de Venecia, la reducción de la contaminación en las grandes ciudades son testigos de la limpieza del planeta. Cuando la naturaleza se revela por distintos factores, los más débiles, los menos fuertes se eliminarán. Así lo afirma la teoría de la evolución de las especies de Darwin.


CASTIGO DE DIOS: Que la Biblia lo dice, que el Pastor tiene la cura y que es un castigo de Dios. Algunos pastores, manipulan la fe de sus seguidores, generando miedo. Una falsa fé que solo sirve para temer a Dios. Pastores que, con tal de seguir recibiendo los diezmos semanales, meten más miedo para llenar sus bolsillos. Algunos pastores alrededor del mundo incitan a sus fieles a regresar a los templos con la consigna de que “el virus del diablo (covid19) no entra a la casa de Dios”. Una gran irresponsabilidad. Algo me dice que el presidente Bolsonaro de Brasil escucha más a los pastores de su iglesia que a los científicos de su país.


ARMA BIOLÓGICA: Otros afirman que la gripa por coronavirus es un arma biológica creada con insertos de material genético RNA de VIH, malaria y tuberculosis, y que es un arma diseñada para restarle población al mundo. Coincidencialmente, las estadísticas de letalidad por coronavirus afirman que el 80% de los fallecidos son personas mayores de 80 años (el 18% en España) y las personas con problemas cardiacos, diabetes y cáncer. Cabe anotar, que la carga pensional es ya casi imposible para cualquier país soportarla. Son teorías.


Sea cual sea la verdad, el mejor consejo es el de seguir las normas básicas del cuidado de higiene, comer saludablemente y no estar pegado a las noticias cada hora. Cuidemos a nuestros abuelos y a la gente mayor de 60 años con problemas cardiacos y con diabetes. Así saldremos adelante!!!








59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AZUCAR, OBESIDAD Y COVID19

GORDO PROBLEMA No es que tengamos obesofobia. El cuerpo humano no está diseñado para ser obeso. No es bueno para nadie, no importa la edad. El metabolismo celular se altera por completo por ser obeso.

Commentaires


bottom of page